GAL TRANSPORTES

Contamos con una flota moderna de más de 400 unidades equipadas con GPS, apagado remoto de motor, videocámaras en cabina y exterior, monitoreo de temperatura en la caja, choferes R-control y un equipo que supervisa 24/7 que la carga llegue bien a su destino.

Contáctenos

Estadísticas

Realizamos

+ de 55,000

viajes al año
Transportamos

+ de 660,000

toneladas al año
Transportamos

+ de 7,000,000

pallets al año

Nuestras soluciones de negocio

Transporte especializado en cadena fría

Transporte de carga general

Distribución de última milla

Transporte dedicado

Consultoría en logística de distribución

Renta de unidades

Cajas Refrigeradas

4.5 Toneladas

Rabón

Torton

Planas

Nuestra política de calidad

Ofrecer soluciones integrales en logística de transporte de bienes de consumo, mediante innovación, eficiencia, trabajo en equipo e integridad; empleando personal competente y comprometido con el cumplimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Vial.

Nos comprometemos a:

Cubrir las expectativas de todos aquellos con los que nos relacionamos. Cumplir con los requisitos, leyes y normas aplicables a nuestra operación. Desarrollar un sistema de seguridad que permita prevenir daños a las personas, a los bienes y al medio ambiente.

GAL Soluciones Logísticas

Transporte de origen, almacenaje seco, frío y congelado, preparación de pedidos, maquila ligera, picking y distribución de última milla, son parte de las soluciones llave en man...

Más información

GAL Frío

Ofrecemos túneles de congelación rápida, cámaras de conservación para producto fresco, refrigerado y congelado, servicios de acondicionamiento, preparación de pedidos y distribu...

Más información

GAL Seco

Nuestros centros de distribución cuentan con instalaciones seguras y equipamiento de clase mundial, con lo que nos posicionamos como el operador logístico líder de la región.

Más información

Contáctenos

Ubicación: Km. 46 Tablaje Catastral 18980 Polígono Tixcacal Opichén CP 97300 Mérida, Yucatán

Teléfono: (999) 930 57 30 ext. 159

Correo Electrónico: ventas@grupogal.com