SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Transporte de origen, almacenaje seco, frío y congelado, preparación de pedidos, maquila ligera, picking y distribución de última milla, son parte de las soluciones llave en mano que ofrecemos para la cadena de suministro. 

Contáctenos

Estadísticas

Realizamos

+ de 2,557,000

viajes al año
Transportamos

+ de 21,000

toneladas al año
Transportamos

+ de 1,000

pallets al año

Nuestras soluciones de negocio

Incrementar sus niveles de servicio

Mejorar sus prácticas de operación

Calidad

Eficiencia

Optimizar recursos

Agilizar su capacidad de respuesta a la demanda del mercado

Inocuidad

Reducir su base de activos y concentración en sus competencias centrales

Nuestra política de calidad

Ofrecer soluciones integrales en logística de transporte de bienes de consumo, mediante innovación, eficiencia, trabajo en equipo e integridad; empleando personal competente y comprometido con el cumplimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Vial.

Nos comprometemos a:

Cubrir las expectativas de todos aquellos con los que nos relacionamos. Cumplir con los requisitos, leyes y normas aplicables a nuestra operación. Desarrollar un sistema de seguridad que permita prevenir daños a las personas, a los bienes y al medio ambiente.

GAL Transportes

Contamos con una flota moderna de más de 400 unidades equipadas con GPS, apagado remoto de motor, videocámaras en cabina y exterior, monitoreo de temperatura en la caja, chofere...

Más información

GAL Frío

Ofrecemos túneles de congelación rápida, cámaras de conservación para producto fresco, refrigerado y congelado, servicios de acondicionamiento, preparación de pedidos y distribu...

Más información

GAL Seco

Nuestros centros de distribución cuentan con instalaciones seguras y equipamiento de clase mundial, con lo que nos posicionamos como el operador logístico líder de la región.

Más información

Contáctenos

Ubicación: Km. 46 Tablaje Catastral 18980 Polígono Tixcacal Opichén CP 97300 Mérida, Yucatán

Teléfono: (999) 930 57 30 ext. 159

Correo Electrónico: ventas@grupogal.com